Identidad Corporativa Profesional
La Identidad Corporativa, Identidad Gráfica o Imagen Corporativa es el factor más importante que debe cuidar una empresa.
Mediante la Imagen de Marca le comunicamos a nuestros clientes que clase de empresa somos.
A través de la Identidad Corporativa podemos transmitir la idea de ser una empresa que dirige sus esfuerzos en la búsqueda de la calidad. Pero también podemos enfocar nuestra imagen en dar un servicio o producto digno a precios muy competitivos. Podemos comunicar con un estilo moderno e innovador o enfocarnos en un estilo clásico y tradicional. Todo eso se puede transmitir con una buena elección de nuestra Identidad Corporativa. Como consecuencia es el diseño más importante que puede llevar a cabo una empresa en su historia. No ha de tomarse a la ligera, un error puede provocar que no lleguemos a nuestro público objetivo y no tengamos éxito en nuestras ventas.
Su labor es expresar, transmitir, comunicar todo lo que la empresa representa, todo lo que es.»Para tener éxito en el diseño de nuestra Identidad Gráfica es fundamental contratar a un profesional. Como en casi todos los ámbitos de la vida, no da igual, no nos vale un logotipo cualquiera. No es barato, ni debe serlo, son los cimientos de nuestra empresa, si no se construyen correctamente el edificio no se sostendrá. Para comenzar analizaremos su mercado y su competencia y que tipo de imagen utilizan. Seguiremos con su propia empresa, como la ve usted y que quiere que sus clientes potenciales vean en ella. Por último analizamos a sus clientes potenciales, lo que les gusta, lo que esperan encontrar en su producto o servicio. Una vez hecha la labor de investigación e información comenzamos con el diseño. Le presentaremos las propuestas que consideramos más adecuadas en función de toda la información recopilada. Sobre esas propuestas iremos trabajando en base a sus sugerencias e impresiones hasta dar con el diseño que mejor le represente a usted, a su empresa y a sus productos.
