El rediseño de un logotipo o identificador de marca consiste en evolucionar el diseño del mismo para modernizarlo pero conservando la esencia e identidad del original. El objetivo es actualizar la imagen, hacerla más moderna y fresca consiguiendo, al mismo tiempo, que los clientes habituales de la marca la sigan reconociendo.
Partiendo de un logotipo del que sólo conservamos copia en papel o en digital con baja resolución lo reconstruimos mediante programas de ilustración profesional generando un archivo vectorial de alta resolución que nos permitirá en el futuro reproducirlo sin pérdida de calidad y sin límite de tamaño.
Si necesitas anunciar algún evento que mejor que la pieza clásica del diseño gráfico, el cartel. Nosotros nos ocupamos del concepto, diseño e impresión de carteles de cualquier formato.
Diseñamos etiquetas y cajas de embalaje (packaging) para todo tipo de productos de consumo.
¿Quiere imprimir sus propios originales? No puede enviar a una imprenta un archivo realizado en Word y otros programas de ofimática comunes, seguramente no se podría imprimir o, al menos, no como usted se lo imaginaba. Preparamos sus archivos para que se puedan imprimir correctamente en una imprenta. Esta técnica se denomina Arte Final.
Es una pieza de diseño muy utilizado para publicidad en punto de venta o en zona de exposición. Realizamos el diseño de la gráfica y la venta del mecanismo de Roll-Up.
Si desea llevar a cabo una campaña de gran repercusión en vía pública, nosotros desarrollamos el concepto y el diseño de vallas publicitarias y otros soportes de gran formato para publicidad exterior.
Si desea asistir a una feria de su sector y necesita un Stand, nosotros nos encargamos del concepto, diseño y contratar a la empresa indicada para construirlo.