Un seno gigante escandaliza a Londres

Un seno gigante escandaliza Londres
Una acción publicitaria escandalizó a Londres a principios de este mes cuando la agencia creativa “Motherlondon” inició la campaña publicitaria #freethefeed con la instalación de un seno hinchable gigante encima de un edificio del barrio de Shoreditch en el municipio de Hackney.
El objetivo de esta campaña es concienciar sobre el estigma que todavía existe en pleno siglo veintiuno dentro de la sociedad londinense por la lactancia materna en lugares públicos.
Con esta campaña “Motherlondon” pretende generar un debate social que ayude a normalizar la lactancia materna en la sociedad, y que mejor día para lanzarla que el día de la madre. Pretenden defender el derecho de las madres a amamantar a sus hijos en lugares públicos si es necesario por sus circunstancias socio-laborales. Todos sabemos que un recién nacido necesita comer cada dos horas habitualmente por lo que se hace prácticamente imposible evitar hacerlo en ocasiones en un lugar público.

La creatividad es la mejor arma para llamar la atención hacia un tema y un debate necesario.»
Además de la instalación del globo gigante con forma de seno, la campaña se apoyaba con carteles y mensajes en redes sociales.
Estoy convencido de que esta campaña será un éxito, al menos en lo que se refiere a generar debate, otra cosa son las conclusiones a las que se pueda llegar, en ese caso, cada uno que saque las suyas.

ccnestudio

Estudio de diseño gráfico, publicitario y diseño web afincado en Toledo desde su creación en 2008.